Málaga Wagen lanza los Coches del Mes con increíbles descuentos de liquidación

01/05/2019

Málaga Wagen lanza los Coches del Mes con increíbles descuentos de liquidación

 


Este Mayo presume conduciendo los Coches del Mes con el increíble precio de Málaga Wagen. Hasta el 31 de mayo, podrás tener el Nuevo Golf y el Nuevo Tiguan con una campaña especial de liquidación de stock y además de regalo tienes Extensión de Garantía durante 2 años y los mantenimientos Long Drive. Estos modelos cuentan con 
disponibilidad inmediata al ser unidades de stock para que puedas disfrutar de tu nuevo Volkswagen en pocos días.


Si deseas más información, puedes dejarnos tus datos en el FORMULARIO que encontrarás más abajo y nosotros te llamamos. Si lo prefieres, puedes visitarnos en las dos instalaciones que te ofrece Málaga Wagen. En Málaga capital nos tienes en Avenida de Velázquez, nº 62. Y en Torremolinos estamos en Avenida Manuel Fraga, nº 15, donde también podrás probar el vehículo.

 

 

 

 

 

Déjanos tus datos y te informaremos:

*Consultar precio final con el asesor comercial. Los modelos visualizados pueden no coincidir con el modelo en stock. Todos los precios incluyen IVA, transporte, impuesto y gastos de matriculación, Descuento de Marca, Descuento exclusivo de Málaga Wagen y Descuento por Liquidación de Stock. Los precios también incluyen bonificación de Volkswagen Finance, financiando a través de Volkswagen Finance EFC S.A. (Consulte condiciones en Málaga Wagen). Ofertas válidas para operaciones de compra del vehículo realizadas antes del 31/05/2019 o hasta Fin de Existencias. 

 

 

 

Válido hasta 31/05/2019

© Malaga Wagen