Reposta tu aditivo Adblue; más fácil que nunca en Málaga Wagen

Reposta tu aditivo Adblue; más fácil que nunca en Málaga Wagen


El Adblue es un aditivo imprescindible para los motores diésel que ayuda a proteger el medioambiente y reducir las emisiones. Ahora con Málaga Wagen, repostar el Adblue de tu Volkswagen Furgo es más fácil que nunca. Porque solo tienes que acudir a nuestras instalaciones, comprar tu botella de Adblue y nuestros asesores de taller se lo repondrán sin ningún coste y sin pedir cita previa.


El consumo del Adblue oscila entre 1’5 y 2 litros cada 1.000 km, en función del tipo de conducción. Si deseas más información, puedes dejarnos tus datos en el FORMULARIO que encontrarás más abajo y nos pondremos en contacto con usted. O si lo prefiere,  puede visitarnos en Málaga Wagen Torremolinos, en Avenida Manuel Fraga nº15.


Además, antes de agotarse el depósito del aditivo Adblue, nuestro Volkswagen emite una serie de avisos que a continución puede ver:

 

Tipos de mensaje
Símbolo Advertencia Fallo del sistema
AdBlue Repostar: El vehículo tiene 2.400 km de autonomía AdBlue. Error: AdBlue Se pide llevar el vehículo al taller especializado máscercano inmediatamente.
Cargar AdBlue: El vehículo tiene 1.000 km de autonomía AdBlue. Error: AdBlue Una vez recorridos los kilómetros del mensaje, el motor no arrancará.
AdBlue Repostar: El depósito AdBlue está vacío. En este estado, el motor no arrancará. Error: AdBlue No será posible volver a arrancar el motor. Acudir al taller más cercano.


Déjanos tus datos y te informaremos:


 

© Malaga Wagen