Pida cita online en Málaga Wagen y consiga desde un 10% de descuento para su próxima visita a taller

11/10/2018

Pida cita online en Málaga Wagen y consiga desde un 10% de descuento para su próxima visita a taller


Su Furgo Volkswagen es ese compañero incansable que le sigue en su rutina diaria. Y en Málaga Wagen queremos premiar esa relación con descuentos a partir del 10% en su próxima visita a taller. Lo mejor es que solo le llevará 3 CLICS conseguirlo. A continuación, le explicamos cómo:

          1. Localiza el Servicio Oficial de Málaga Wagen

          2. Elija su Furgo Volkswagen

          3. Calcula el presupuesto de mantenimiento introduciendo los datos y solicita cita online en nuestro taller


Y así de fácil puede obtener su descuento para su visita a taller. Si necesitas más información sobre esta promoción, déjenos sus datos en el FORMULARIO que encontrará abajo. Si lo prefiere, también puede llamarnos a nuestro teléfono de Cita Previa: 951 23 16 00 o visitarnos en Málaga Wagen Torremolinos, en Avenida Manuel Fraga nº15.

Déjanos tus datos y te informaremos:

* La promoción es válida para los modelos que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento: Amarok, Caddy, Crafter, Transporter, Multivan, California y Caravelle. La promoción aplica en las operaciones de mantenimiento y desgaste que aparecen en la Calculadora de Mantenimiento, y siempre que se pida cita online sobre el presupuesto. El descuento podrá ser redimido en cualquier Servicio Oficial adherido a la Ofensiva de Servicio de Volkswagen Vehículos Comerciales. La promoción es válida en Península y Baleares hasta fin de mes.

 

Válido hasta 31/12/2018

© Malaga Wagen