Málaga Wagen te ofrece descuentos del 35% en baterías economy para tu Volkswagen Furgo

01/05/2019

Málaga Wagen te ofrece descuentos del 35% en baterías economy para tu Volkswagen Furgo


Porque la calidad no tiene por qué ir asociada a un precio mayor. Por eso, en Málaga Wagen tienes hasta el 31 de mayo descuentos del 35% en baterías economy para tu Volkswagen Vehículo Comercial. Con este descuento, la batería de tu furgo tendrá un precio excepcional y con un coste de solo 72€ (batería 61AH Economy, IVA no incluido), mientras que otra batería con la misma carga tiene un precio de 96€ (batería 61AH, IVA no incluido).


En Málaga Wagen recomendamos revisar el estado de la batería cada 75.000km o cada 5 años para mantener el sistema eléctrico de tu vehículo en perfectas condiciones. Las baterías economy Volkswagen Recambios Originales incluyen 2 años de garantía y cuentan con un indicador de desgaste integrado. Aprovecha esta promoción y cambia la batería de tu Volkswagen Furgo al mejor precio. Si deseas más información, puedes dejarnos tus datos en el FORMULARIO que encontrarás más abajo y nosotros te llamamos. También puede visitarnos en nuestro concesionario en Avenida Manuel Fraga Iribarne nº 15 Torremolinos (Málaga).
 

Déjanos tus datos y te informaremos:

*Consulte a su Asesor de Postventa compatibilidades y material disponible. Precios que aparecen incluyen el 35% de descuento. IVA y mano de obra no incluidos. 

 
 
 

Válido hasta 31/05/2019

© Malaga Wagen