Llega la nueva versión del Facelift del T6

Llega la nueva versión del Facelift del T6


Llega el momento de dar la bienvenida a la siguiente evolución del T6 Facelift, más completa y renovada. El T6 destaca tanto por la renovación en su diseño exterior como interior, una combinación perfecta que genera un gran atractivo.


El Facelift del T6 llega con un nuevo diseño frontal, mucho más moderno. En los laterales destaca la inclusión de dos placas identificativas con el nombre del modelo. En la zona trasera, el cambio más significativo lo protagoniza el grupo óptico que dibuja unas líneas más atractivas y angulosas. Además, como novedad, dispondrá de serie de la dirección asistida electromecánica. Sin duda un valor diferencial.


Otra gran novedad del Facelift T6 es la incorporación de 9 nuevos asistentes para la conducción. Con el T6 tendremos la posibilidad de incluir como opcional el “Trailer Assist”, el sistema de aparcamiento asistido "Park Assist", el asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist", asistente de reconocimiento de señales de tráfico, el asistente de protección lateral activo, el asistente de viento cruzado, el sensor de ángulo muerto en combinación con el asistente de salida de aparcamiento, asistente de dirección asistida o el sistema de control de la presión de los neumáticos.


Además, toda la gama consta con un nuevo concepto de iluminación con tecnología Led para el interior y un USB en la banqueta trasera en las versiones Premium.


Gracias a esta nueva versión, contaremos con un modelo mucho más conectado, completo y atractivo. 

© Malaga Wagen