Trabaja en Volkswagen Group Retail España

Trabaja en Volkswagen Group Retail España

 

Volkswagen Group Retail Spain S.L.U. es el grupo de Concesionarios Oficiales de las marcas Volkswagen, Audi, ŠKODA, Volkswagen Vehículos Comerciales, SEAT y CUPRA en España, propiedad del Grupo Volkswagen y gestionado por Porsche Holding Salzburg. Actualmente contamos con la experiencia de más de 1.700 profesionales y con 60 instalaciones en las principales ciudades de España.

En VGRS creemos en lo que hacemos. Creemos en la excelencia, la honestidad y la profesionalidad de todo nuestro equipo. Creemos en cada uno de nuestros talentos que tiene espíritu emprendedor y realiza un formidable trabajo para satisfacer a todos nuestros clientes. Creemos que las más de 1.700 personas que formamos VGRS son las que dan forma al éxito de nuestra organización, y por ello, nos superamos cada día y aspiramos a ser los pioneros en el futuro de la movilidad.

 

            

 

La cultura de VGRS está alineada con los principios y valores de Porsche Holding, que nos mantienen conectados a través de las fronteras entre las áreas de negocio y los países: el espíritu emprendedor y responsabilidad, reconocimiento y trabajo en equipo, enfoque y profesionalidad, e integridad y compliance son las claves de nuestro negocio, que nos mantienen conectados a través de las fronteras entre las áreas de negocio y los países. En definitiva, todo gira alrededor de las personas, la confianza y la transparencia.

 

      

 

Si buscas una empresa que valore tu talento y tus iniciativas, compartes nuestros valores y, además, vienes dispuesto a asumir nuevos retos uniéndote a un gran equipo… ¡Ésta es tu empresa! Tenemos mucho en común. Ambos perseguimos sueños, queremos crecer y estamos comprometidos con la sociedad y el medioambiente. Nosotros te entregamos la llave de tu nueva carrera y tú sólo…¡acelera!

 

 

© Malaga Wagen