Málaga Wagen te lleva de viaje con el Nuevo Arteon

29/08/2017

Málaga Wagen te lleva de viaje con el Nuevo Arteon


El Nuevo Volkswagen Arteon te cautiva lo mires por donde lo mires. Imponente, elegante y nada convencional; un diseño que rompe todos los esquemas. Un vehículo con lo último en tecnología y asistentes de conducción con el que experimentarás la conducción del mañana. Porque después del VW Arteon, nada volverá a ser igual.


Y para verlo con tus propios ojos, Málaga Wagen te invita en exclusiva a conocer de cerca el Nuevo Arteon durante este mes de Septiembre. Podrás realizar una prueba dinámica y probar cada uno de sus detalles. ¿Te atreves?


Pero eso no es todo. Únicamente por participar en nuestro TestDrive, entrarás en el sorteo de un fantástico fin de semana que incluye una noche de hotel para dos personas junto con nuestro VW Arteon.


¿Cómo participar? Solo tienes que inscribirte en el formulario que aparece a continuación para cerrar con nosotros el día de la prueba y compartir una foto suya del TestDrive junto al VW Arteon con el hashtag #BeArteon. El ganador del sorteo se publicará en nuestra página de Facebook el día 2 de octubre. 

 

 

Válido hasta 30/09/2017

© Malaga Wagen