Málaga Wagen lanza una promoción única del Nuevo Polo para jóvenes

03/11/2017

Málaga Wagen lanza una promoción única del Nuevo Polo para jóvenes


En noviembre, todo lo necesario para empezar a conducir tu Nuevo Polo. Esta es la promoción especial que Málaga Wagen lanza exclusivamente para jóvenes de 18 a 25 años durante este mes para garantizar que estrenes tu Volkswagen Polo con las mejores condiciones.


Esta oferta incluye el Nuevo Polo con el actual concepto de Start Pack. ¿Que qué significa este concepto? El Start Pack es un paquete que integra la total flexibilidad de la financiación Next, más el Mantenimento gratuito durante 4 años y el Seguro del vehículo por 299€. Una ocasión única que no podrás rechazar y en la que te ahorrarás alrededor de 600€ en el seguro de tu coche.


Así que, si tienes entre 18 a 25 años y buscas un vehículo con estilo y personalidad equipado con lo último en conectividad y tecnología y con las mejores condiciones; el Nuevo Polo es la decisión perfecta.


Si estás interesado/a en esta oferta, ven a Málaga Wagen y nuestros asesores te atenderán personalmente para darte todos los detalles o, también, nos puedes dejar tus datos en el formulario que encontrarás abajo y nos pondremos en contacto contigo.

 

 

 

Válido hasta 30/11/2017

© Malaga Wagen