Málaga Wagen celebra el éxito del Nuevo T-Roc con una Venta Especial de 30 unidades

10/04/2018

Málaga Wagen celebra el éxito del Nuevo T-Roc con una Venta Especial de 30 unidades

El nuevo T-Roc es el SUV perfecto de Volkswagen para disfrutar el buen tiempo, la llegada de la primavera y el verano que tenemos por delante. Si lo has visto querrás conocerlo. Y si lo conoces, lo quieres tener. Por eso Málaga Wagen te ofrece hasta el 30 de Abril una Venta Especial de sólo 30 unidades del Nuevo T-Roc con unos precios únicos gracias a los paquetes de descuentos que hemos incluidos.

Tienes a tu disposición en Málaga Wagen estas 30 unidades del Nuevo T-Roc en diferentes versiones y acabados para que elijas aquella que mejor se adapta a tus gustos. Si quieres que te informemos directamente sobre esta promoción especial del Nuevo T-Roc, déjanos tus datos en el FORMULARIO que tienes más abajo. Te llamaremos nosotros.

Si lo prefieres puedes venir a conocer las unidades, precios y descuentos disponibles dentro de esta oferta. Te atendemos en Málaga Wagen con nuestras dos instalaciones de Avenida de Velázquez 62, de Málaga capital; o en Torremolinos, en Avenida Manuel Fraga Iribarne, 15. Podrás probar el Nuevo T-Roc y disfrutarlo desde el primer segundo que lo conozcas.

Déjanos tus datos y te informaremos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Válido hasta 30/04/2018

© Malaga Wagen