Chequeo de Amortiguadores gratuito para tu Volkswagen

15/05/2018

Chequeo de Amortiguadores gratuito para tu Volkswagen


Hasta el 15 de junio, te ofrecemos un Chequeo de Amortiguadores gratuito en el que revisaremos su estado y funcionamiento. Un servicio en el que descubrirá que mantener su Volkswagen en no es un lujo.

 

¿Por qué revisar los amortiguadores de nuestro vehículo?

 

Aunque pensemos que los amortiguadores se encuentran en perfecto estado, esta pieza fundamental se comprime hasta 7.000 veces por minuto, soportan la carga de nuestro Volkswagen, controlan la dirección del coche y mantienen los neumáticos alineados. Todos estos factores provocan que los amortiguadores pierdan efecto paulatinamente, por lo que se recomienda revisar su estado a partir de los 60.000 kilómetros.


Con este chequeo gratuito que Málaga Wagen te ofrece, revisaremos que los amortiguadores de su Volkswagen se encuentren en perfectas condiciones.

 

¡Además si necesitas cambiar tus amortiguadores te ofrecemos hasta un 40% de descuento! 

 

En Málaga Wagen ponemos a punto tu Volkswagen. Si le interesa aprovechar este chequeo gratuito, reserve su cita llamando al 951 23 16 00 o dejando sus datos en el formulario que encontrará más abajo y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

Chequeo de Amortiguadores gratuito para tu Volkswagen

Déjenos sus datos y le informaremos

 

 

 

 

 

 

* Chequeo gratuito para Volkswagen Turismos excepto modelos Touareg y Phaeton y vehículos con suspensión automática. Oferta válida hasta el 15/06/2018. Descuento de hasta un 40% en material.

 

Válido hasta 15/06/2018

© Malaga Wagen