Nuevo VW Arteon, elegancia y diseño en estado puro

23/08/2017

Nuevo VW Arteon, elegancia y diseño en estado puro

 

En el mercado existen todo tipo de automóviles; unos más clásicos, otros más deportivos, están los todoterrenos y también las berlinas. Una infinidad de modelos con características propias que se adaptan a nuestras mayores exigencias. Y entre dos mundos está el Volkswagen Arteon; la nueva joya de Volkswagen que enlaza a la perfección la elegancia de un berlina con el diseño vanguardista de un deportivo.


Su silueta aerodinámica, una parrilla que se extiende por todo el ancho, innovadores faros LED que se funden con la carrocería o llantas de aleación con líneas finas. Estos son algunos de los rasgos que dotan de personalidad al Arteon; un vehículo de alta gama que marca la diferencia allá por donde vaya.

 

 

Surge, además, con tres versiones de equipamiento para ajustarse a su ideal de coche perfecto. La configuración “Arteon” revela amplios detalles de equipamiento; mientras que las líneas “Elegance” y “R-Line” se centran aún más en la elegancia y deportividad de este Gran Turismo.


El interior del VW Arteon es el significado de la unión de exquisitez, comodidad y practicidad. Diseñado con materiales exclusivos, sus asientos ergoComfort son un regalo para tu espalda y cuentan con hasta 14 posiciones. Las posibilidades de su maletero son infinitas gracias a los 563 litros de capacidad y su volante multifunción proporciona, junto con la función térmica, el control total del vehículo.


Y es que el VW Arteon está avanzado en todos los sentidos. Con los sistemas Digital Cockpit y Navegador Discover Pro tendrás toda la información que necesitas al momento y con un solo gesto gracias al Control Gestual, con la cámara trasera verás que hay detrás mientras miras hacia adelante y siempre estarás conectado con tu vehículo con lo último en sistema de conectividad.

 

 

Con el Arteon, estar al volante nunca volverá a ser igual. Sus innovadores asistentes de conducción te permitirán estar preparado para todo. Visión 360º, detector de peatones, control de crucero adaptativo o luz de curva dinámica; elementos que hacen la conducción más sencilla y segura todavía.


El VW Arteon es la elección ideal para aquellos que quieran conducir un deportivo fastback de cinco puertas con diseño único, avanzada tecnología, confort y versatilidad. Un vehículo de alta gama que convertirá cada uno de sus viajes en una nueva experiencia y, si quiere conocerlo, en nuestras instalaciones de Avd. Velázquez podrá verlo de cerca. Sin lugar a dudas, el nuevo Arteon es un gran turismo que no deja indiferente a nadie.

 

Nuevo VW Arteon, el arte convertido en coche

Ven a Málaga Wagen y conócele de cerca

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Válido hasta 31/12/2017

© Malaga Wagen