Nuevo Volkswagen T-Roc, un Crossover con mucho carácter

24/08/2017

Nuevo Volkswagen T-Roc, un Crossover con mucho carácter


Una personalidad inconfundible. Eso es lo que derrocha en cada una de sus líneas el T-Roc, el nuevo miembro de la familia Volkswagen. El crossover que llegará al mercado en noviembre de este mismo año, fue presentado el pasado 23 de agosto en Italia en un acto en el que el público estaba expectante por conocer su aspecto.


El T-Roc se posiciona en la gama de los SUV con 4,23 m de largo acentuado por una anchura de 1,82 m y una altura de 1,57 m. Unas dimensiones que aportan el carácter marcado que siempre has buscado cuando estás al volante.

 

 


Con un aire fresco, urbano y vanguardista; su diseño no deja a nadie indiferente. El VW T-Roc cuida hasta el más mínimo detalle para diferenciarse del resto. Su frontal rompe con lo clásico con una parrilla hexagonal integrada por sus alargados faros para que brille con luz propia. Sin duda, sobran las palabras cuando estás ante él.


El T-Roc refleja el espíritu que llevas dentro. Con una amplia gama de personalización, podrás elegir el estilo que más te guste sin olvidar el confort y el espacio. Además, podrás escoger un segundo color para el techo y el pilar frontal para marcar tu estilo.


Saber la situación del tráfico, cambiar la canción que suena o cargar tu móvil sin cables; el VW t-Roc cuenta con la tecnología de última generación para estar siempre conectado. Su cuadro de mandos digital y sus aplicaciones de Car-Net o de carga inductiva, entre otras, te llevarán a una conducción de otro nivel.

 

 


El T-Roc se adelanta a cualquier improvisto. El sistema Front Assist y el City Emergency Braking System detectan a los peatones y frenan ante cualquier obstáculo, el Blind Spot Sensor mantiene tus espaldas a cubierto y su asistente de aparcamiento te ayuda a aparcar sin estrés. Ahora, la conducción más relajada y segura es posible.


Conducir un T-Roc significa diversión asegurada. Potencia, diseño y carácter; estás son las características del nuevo modelo de Volkswagen y, lo mejor, es que solo quedan unos meses para hacerte con él. Porque no encontrarás nada igual.

 

Nuevo VW T-Roc, el coche que siempre has buscado

Quiero saber más sobre el Nuevo T-Roc

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Válido hasta 31/12/2017

© Malaga Wagen