Nuevo Volkswagen Polo GTI; la unión de la deportividad y el formato compacto

29/01/2018

Nuevo Volkswagen Polo GTI; la unión de la deportividad y el formato compacto

 

Las siglas más representativas de la marca Volkswagen llegan al Nuevo Polo. El Nuevo Polo GTI reune toda la deportividad y confort característica de la gama GTI con la innovación y diseño más expresivo del vehículo compacto. En definitiva, el nuevo GTI ofrece una experiencia de conducción irrepetible que ya está disponible en España.


El Nuevo Polo GTI sorprende con su diseño exterior. Los elementos rojos, típicos del GTI, se extienden a lo largo de la parrilla hasta llegar a los faros. En cuanto a su interior, dominan los colores negro, rojo y gris y está equipado en sus asientos ergonómicos con la tapiceria "Clark", propia de esta gama.


El corazón del GTI está en el motor. El Polo GTI alcanza los 200CV de potencia y está equipado con un motor de inyección directa 2.0 TSI, un motor que ofrece una experiencia extremadamente deportiva. Asimismo, el nuevo compacto está adaptado a los nuevos tiempos con la tecnología más avanzada en asistencia y conectividad como es el caso del sistema Front Assist, sensor de ángulo muerto o el Control de Crucero Adaptativo que hacen una experiencia más cómoda que nunca.


El Polo GTI es el primero en disponer de un panel de instrumentos completamente digitalizado. Equipado con la versión más actual del VW Digital Cockpit, permite interconectar el vehículo con los ocupantes de forma sencilla e innovadora; de esta forma, siempre estarán conectados gracias a los servicios App-Connect, Media Control y Guide & Inform.


Sin duda, el Nuevo Polo GTI es el vehículo ideal para una nueva generación de conductores que busca la combinación de la deportividad y tecnología con un formato compacto y atractivo. Si deseas conocer el Nuevo Polo GTI o saber todos sus detalles, le atenderemos en nuestras instalaciones de Avda. Velázquez nº62 (Málaga) o en Avda. Manuel Fraga Iribarne nº15 (Torremolinos). O, si lo desea, puede dejarnos sus datos de contacto en el formulario de abajo y nos pondremos en contacto con usted.

 

 

 

 

 

Válido hasta 31/03/2018

© Malaga Wagen