Málaga Wagen renueva la flota de Unicaja Baloncesto

15/03/2018

Málaga Wagen renueva la flota de Unicaja Baloncesto


Los jugadores del Unicaja acudieron en el mediodía de ayer a las instalaciones de Málaga Wagen, situadas en Avda Velázquez, para recoger sus nuevos Volkswagen. Los modelos elegidos por la plantilla han sido el Tiguan y el Sharan, los cuales están totalmente equipados y cuentan con todos los extras, y son los que usarán hasta final de temporada.


La entrega de los vehículos es gracias al acuerdo que llegaron Málaga Wagen y Unicaja hace varios años. En este acuerdo, se recoge la renovación de la flota dos veces en temporada: una a principio y otra casi a finales.


La plantilla se ha sentido encantada con sus nuevos coches. Asimismo, el jugador Adam Waczynski asegura que están "muy contentos con la marca".


Los vehículos utilizados por los jugadores del Unicaja, que se trata de un Volkswagen Tiguan Sport 2.0 TDI DSG BMT, estarán próximamente disponibles en Das WeltAuto; así que si quieres conducir el coche que ha tenido tu ídolo, pon atención a nuestra web o ven a nuestras instalaciones situadas en Avd. Velázquez nº62 en Málaga o en Avd. Manuel Iribarne nº15 en Torremolinos.

 

 

 

 

Válido hasta 31/03/2018

© Malaga Wagen