Málaga Wagen presenta a sus equipos de Taller Oficial Volkswagen

20/12/2017

Málaga Wagen presenta a sus equipos de Taller Oficial Volkswagen


Cada día, confiáis en nuestros talleres para la puesta a punto y reparación de vuestros vehículos. El mayor premio para nosotros es vuestra satisfacción y que sigáis confiando cada día en nuestro servicio. En Málaga Wagen, contamos con tres Talleres Oficiales Volkswagen especializados en turismos, vehículos comerciales y chapa y pintura para daros la mejor asistencia y solución a vuestros problemas.

 

Nuestros equipos de taller cuentan con la mejor cualificación y una gran experiencia en el sector del automóvil, lo que nos ha permitido ser galardonados con el premio Best Off por el buen trabajo realizado en la reparación de vehículos. Asimismo, los recambios utilizados son oficiales y con garantía de originales para una mayor calidad en la puesta a punto de su coche.


Podíamos seguir hablando de la calidad de nuestro trabajo, la atención al cliente… pero, lo que solo queremos decir, es que somos un equipo dispuesto a ayudarte a ti y a tu vehículo y agradeceros la confianza puesta en nosotros.

 

Equipo taller oficial Volkswagen

 

Servicio posventa oficial Volkswagen

 

 

Válido hasta 31/12/2017

© Malaga Wagen