Disfruta de tu Volkswagen California con la promoción exclusiva de Málaga Wagen

26/10/2017

Disfruta de tu Volkswagen California con la promoción exclusiva de Málaga Wagen


Tu Volkswagen California sin esperas. Ésta es la oportunidad única que Málaga Wagen te ofrece desde el mes de octubre y que no podrás rechazar. Hasta el 25 de diciembre, tu VW California Beach Batalla Corta 2.0 TDI 150 CV completamente equipada y a un precio especial para disfrutarla esta navidad.

El VW California es un modelo tarda más de 9 meses en ser entregado pero, con Málaga Wagen y esta ocasión única, la tendrás en menos de dos meses. En total, son cinco modelos de VW California los que se incluyen en esta promoción y que destacan por su equipamiento, su versatilidad y precio. Además, incluye descuento por financiación con VW Finance.

Si está interesado en esta promoción, puede venir a nuestras instalaciones de Málaga Wagen Vehículos Comerciales en Torremolinos. También, nos puedes dejar tus datos en el formulario que encontrarás abajo y te llamaremos para informarte. Asimismo, si estás interesado/a en otra versión o en otro modelo Volkswagen te atendemos en Málaga Wagen para detallarte todos los precios y descuentos.

 

 

No esperes 9 meses para tener tu VW California

Déjenos sus datos y le llamaremos

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

 

Válido hasta 25/12/2017

© Malaga Wagen